and Sports > Yoga > Hot Yoga Ibiza

Hot Yoga Ibiza

Contact

Sebastien Carincotte
971194241
info@hotyogaibiza.com
Hot Yoga Ibiza es TU escuela de yoga y TU centro de masajes en ibiza .Ven a practicar Hot yoga o Ashtanga Vinyasa en uno de los estudios mas modernos de toda europa con mas de 20 clases a la semana para que encuentres TU momento para la practica. En el estudio se ofrecen diferentes tipos de masajes :relajantes, deportivos ,anticelllulitis ....
Para hacer frente a las turbulencias de la vida y no estar sumido en el stress, ven a practicar yoga! La perfecta búsqueda de la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.
El yoga no te proporcionará solamente una sensación de bienestar inmediata, sino que a largo plazo, contribuirá a un desarrollo positivo y armonioso de tu personalidad y manera de vivir.
Una práctica regular te enseñará como tranquilizar la mente y apreciar realmente la importancia del "ser". Trabajando el cuerpo junto con la respiración y la concentración, llegarás y disfrutarás de una completa relajación.
Yoga es absolutamente para todo el mundo, no hay nadie que sea demasiado pequeño, grande, fuerte o viejo que le impida la práctica del yoga.

Addresses and schedules

Hot Yoga Ibiza - Vila Parc
Calle de corona 1 1a, 07800 Ibiza  
Gmap
See map